¿Cuál es la dosis a tomar de Lipodrene?

pastillas-dosisSiglos atrás la tribu Kung en Sudáfrica uso el cactus Hoodia como un producto que quita el hambre. Pronto las investigaciones modernas analizaron el extracto de este cactus y se encontró que es una opción para quemar grasas de forma eficaz.

En ese sentido el Lipodrene es un compuesto para bajar de peso (2) que vale la pena integrar dentro de una rutina de hábitos saludables en la que se contemple adecuadamente el tipo de dieta que se lleva y una rutina de ejercicios que corresponda con el tipo de resultados que se desea obtener.

Sobre la dosis:

La siguiente información es una sugerencia sobre el uso del producto que está basada en nuestra experiencia personal, por eso te vas a encontrar en la etiquete de la botella otro tipo de datos.

De acuerdo con lo registrado por nosotros de primera mano, lo mejor es que se inicie con una dosis más pequeña (3) mientras se trabaja en una rutina de hábitos saludables en la que se prepare al cuerpo poco a poco para ir aumenta la dosificación hasta alcanzar las cantidades que son sugeridas en el envase.

A continuación te presentamos la dosis de Lipodrene según el peso de la persona, para que de acuerdo con tu estado actual puedas saber cómo proceder con la ingesta del producto (3).

  • Personas con más de 68 kilos. Inicie tomando medio comprimido luego de una hora de desayunar y almorzar. Recuerde que el uso regular será de una tableta.
  • Por debajo de los 68 kilos. Una hora después del desayuno tome la mitad de un comprimido y repita el mismo procedimiento tras una hora de almorzar.
  • Con menos de 55 kilos. Lo ideal es que se inicie con 1/4 de comprimido por vez, para luego ir incrementando la dosis.

Botón de compra